X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/92V

Artista de...¡calabazas!

Publicado: 31 oct 2011 16:08 GMT

El artista estadounidense Ray Villafane eligió una vía muy original para expresarse: tallar... ¡calabazas! Ahora es uno de los mejores en este campo, tanto que el año pasado fue invitado a dar forma a las calabazas que adornaron la Casa Blanca durante la celebración del Halloween.

Artista de...¡calabazas!
Artista de...¡calabazas!villafanestudios.com / Ray Villafane
Síguenos en Facebook

El artista estadounidense Ray Villafane eligió una vía muy original para expresarse: tallar... ¡calabazas! Ahora es uno de los mejores en este campo, tanto que el año pasado fue invitado a dar forma a las calabazas que adornaron la Casa Blanca durante la celebración del  Halloween.

Villafane se interesó en el tallado desde su niñez; practicó en madera y en todo lo que encontraba a su alcance. En 1991 se graduó de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, pero no se dedicó profesionalmente al arte sino a enseñar en una escuela, ya que le gusta mucho educar y trabajar con niños.

Sin embargo, su tiempo libre lo dedicaba a seguir desarrollando su pasión por el tallado, obteniendo varios premios alrededor del mundo. Todas sus obras puede verlas en su sitio oficial, pues además de calabazas, crea esculturas de arena y juguetes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias