X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ua

El presidente ruso exige medidas penales contra los especuladores de medicinas

Publicado: 6 nov 2009 18:39 GMT

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ha asegurado que se deberían tomar medidas penales contra los que especulan con la venta de medicinas contra la gripe A.

Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ha asegurado que se deberían tomar medidas penales contra los que especulan con la venta de medicinas contra la gripe A.

El jefe de Estado encargó al Servicio Antimonopolio Federal de Rusia y a la Fiscalía General de Rusia que combatan las tentativas de los distribuidores de medicinas que especulan con medicamentos. Para los casos de aumento injustificado de los precios de los fármacos, Medvédev ordenó impulsar sumarios de carácter penal. “No podemos soportar esto. Enriquecerse con la epidemia es un delito grave”, dijo el presidente ruso durante su encuentro con la ministra de Salud y Desarrollo Social rusa, Tatiana Gólikova. “Es necesario castigar a estas personas rigurosamente, ya tenemos toda la base legislativa para ello”, afirmó Medvédev.

Por su parte, Tatiana Gólikova informó de que la vacunación contra la gripe A comenzará en Rusia a partir del 9 de noviembre. “Tomamos las medidas necesarias para combatir la gripe A, nuestra industria farmacéutica está preparada para la producción de la vacuna nacional”, señaló.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias