X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ub

Un hombre armado ha herido a tres personas en Japón

Publicado: 6 nov 2009 18:51 GMT

Un hombre armado ha herido a tres personas en la ciudad de Yokohama, cerca de Tokio, justo antes de esconderse en un edificio donde aparentemente se quitó la vida. Las autoridades confirmaron que una de las víctimas se encuentra herido de gravedad. Los medios informaron que la violencia esta relacio

Síguenos en Facebook

Un hombre armado ha herido a tres personas en la ciudad de Yokohama, cerca de Tokio, justo antes de esconderse en un edificio donde aparentemente se quitó la vida. Las autoridades confirmaron que una de las víctimas se encuentra herido de gravedad. Los medios informaron que la violencia esta relacionada con las pandillas, ya que en Japón las leyes en cuanto a la tenencia de armas son muy estrictas y los tiroteos son hechos aislados.
Según los representantes de la policía local, a consecuencia del tiroteo dos heridos se encuentran en estado crítico, así lo informa Associated Press. El delincuente se refugió en uno de los edificios de la ciudad, mientras que la policía intentaba negociar con él. Según algunas fuentes, el delincuente pertenecía a uno de los grupos de la mafia japonesa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias