X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ug

Un mafioso japonés, que hirió a tres personas, se pegó un tiro

Publicado: 7 nov 2009 11:56 GMT

Un miembro de una banda criminal de Japón hirió a tres personas en Yokohama y se suicidó, según un representante de la policía local. La policía piensa que el hombre era miembro del grupo yakuza "Inagava-kai", la tercera banda más grande de Japón. Después de disparar el hombre se refugió en uno de l

Síguenos en Facebook

Un miembro de una banda criminal de Japón hirió a tres personas en Yokohama y se suicidó, según un representante de la policía local. La policía piensa que el hombre era miembro del grupo yakuza "Inagava-kai", la tercera banda más grande de Japón.

Después de disparar el hombre se refugió en uno de los edificios. Durante las breves conversaciones con la policía, dijo que tenía 62 años y que su nombre era Kenji Hayashi. Cuando rodearon el edificio, Hayashi dejó de responder a las preguntas de la policía, que irrumpió en el edificio y encontró el cuerpo de Hayashi.

Según el diario Japan Today, el motivo del tiroteo era una deuda, según la policía de la prefectura de Kanagawa. El tiroteo ocurrió en una agencia inmobiliaria.

Uno de los tres heridos fue hospitalizado y su estado es grave: la bala le afectó el corazón. Las otras dos víctimas también fueron hospitalizadas con heridas en el cuello.

Un mafioso japonesa, que hirió a tres personas, se pegó un tiro


Un miembro de banda criminal de Japón, que hirió a tres personas en Yokohama, se suicidó, según el representante de la policía local. La policía piensa que el hombre era un miembro del grupo yakuza "Inagava-kai", la tercera banda más grande de Japón.

Después de disparar el hombre se refugió en uno de los edificios. Durante las breves conversaciones con la policía el dijo que tenía 62 años y su nombre era Kenji Hayashi. Cuando se rodearon el edificio, Hayashi dejó de responder a las preguntas de la policía, que irrumpió en el edificio y encontró el cuerpo de Hayashi.

Según el diario Japan Today, el motivo del conflicto con el tiroteo, según la policía de la prefectura de Kanagawa, era una deuda. Como se explica Agence France-Presse, el tiroteo ocurrió en la agencia inmobiliaria.

Uno de los tres heridos fue hospitalizado, su estado es grave: la bala le afectó el corazón. Otras dos víctimas también siguen fueron hospitalizados con heridas enelcuello.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias