X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/94D

Video: Cazan a un mítico 'chupacabras' en Rusia

Publicado: 2 nov 2011 19:01 GMT

Los cazadores de la sureña ciudad rusa de Oremburgo llegaron a matar a un animal desconocido, parecido por su aspecto a la descripción del mítico ‘chupacabras’.

Video: Cazan a un mítico 'chupacabras' en Rusia
Video: Cazan a un mítico 'chupacabras' en Rusiawww.flickr.com/ Mac McIntyre
Síguenos en Facebook

Los cazadores de la sureña ciudad rusa de Oremburgo llegaron a matar a un animal desconocido, parecido por su aspecto a la descripción del mítico ‘chupacabras’.

Todo ocurrió en las afueras de la ciudad, cuando en el medio de una cacería un animal extraño saltó del bosque sobre sus patas traseras y, enseñando los dientes, se lanzó contra los cazadores.

Horrorizados, los hombres tuvieron que matar al agresivo animal, en el que posteriormente reconocieron a un ‘chupacabras’, con sus inmensas patas con zarpas, un hocico puntiagudo lleno de enormes dientes, más grandes que los de que goza el tiburón blanco.

No es la primera vez que se registra la presencia de este misterioso animal en los bosques de Rusia.

Así, en septiembre de 2011 se abrió una investigación sobre el ataque en extrañas circunstancias a ovejas en una granja del pueblo Raduzniy, en las afueras de Moscú. Todos los cadáveres tenían dos orificios hechos con un colmillo de una manera vampiresca y estaban prácticamente disecados. Entonces los pobladores de la región relacionaron el hecho con un mítico animal conocido mundialmente como 'chupacabras'.

Otro incidente sucedió en marzo de 2005, cuando otro supuesto 'chupacabras' en la misma región de Oremburgo mató a 32 pavas.

El mito del 'chupacabras' surgió en la primera mitad de los años 90 en Puerto Rico y pronto se difundió en gran parte de Latinoamérica como la causa de las muertes inexplicables del ganado en establecimientos rurales. Más tarde se registraron casos parecidos en México, Chile, Perú, Nicaragua y EE. UU. Todas las víctimas tenían orificios en el cuello, marcas de garras y estaban desangradas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias