X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/95P

Demanda por malas fotografías de boda tres años después del divorcio

Publicado: 4 nov 2011 07:49 GMT

El neoyorquino Todd Remis presentó una demanda contra la agencia de fotografía H&H, encargada de realizar el reportaje fotográfico de su boda. Afirma que los fotógrafos omitieron los momentos más importantes de la boda, como por ejemplo, el primer baile de los recién casados y el lanzamiento del

Síguenos en Facebook

El neoyorquino Todd Remis presentó una demanda contra la agencia de fotografía H&H, encargada de realizar el reportaje fotográfico de su boda. Afirma que los fotógrafos omitieron los momentos más importantes de la boda, como por ejemplo, el primer baile de los recién casados y el lanzamiento del ramo por parte de la novia.

El demandante esperó ocho años para dirigirse a la justicia. Sin embargo, su matrimonio ya no es tal: su boda tuvo lugar en 2003 y en 2008 la pareja se divorció, después de lo cual la ya ex esposa regresó a Letonia, de donde era originaria y donde reside en la actualidad.

El hombre exige que le reembolse la suma que gastó en los servicios de la agencia, 4.100 dólares, y además 48.000 de indemnización. Con estos 48.000 planea ‘reconstruir’ la ceremonia con la participación de fotógrafos más profesionales.

El ex marido ni siquiera sabe dónde vive exactamente Milena ahora, pero en la suma de 48.000 dólares que reclama a la agencia se incluye el precio de pasajes de avión tanto para su ex mujer como para su madre y hermana, que participaron en el evento original.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias