X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/96K

El conductor del atropello a manifestantes en EE. UU. sale en libertad

Publicado: 5 nov 2011 23:40 GMT

El conductor de un coche que hirió de gravedad a dos de los participantes del movimiento Ocupa Washington y causó lesiones leves a uno más, no será castigado, anunció la Policía local.

El conductor del atropello a manifestantes en EE. UU. sale en libertadNicholas KammAFP
Síguenos en Facebook

El conductor de un coche que hirió de gravedad a dos de los participantes del movimiento Ocupa Washington  y causó lesiones leves a uno más, no será castigado, anunció la Policía local.

Los representantes de las fuerzas de seguridad argumentaron esta decisión asegurando que el  coche pasó por la carretera en la que estaban los heridos, mientras el semáforo estaba en verde.

Según los datos de los medios estadounidenses, el conductor intentó pasar por una parte de la calle llena de gente. Primero arrolló a dos participantes de las manifestaciones, pero no se detuvo e hirió a un tercero, después de lo cual, fue detenido. Dos de los afectados fueron trasladados al hospital y sus lesiones son graves, pero el conductor ha sido puesto en libertad.

Su liberación provocó la indignación por parte de otros participantes del movimiento que empezaron a recriminar estos hechos a los policías, por lo que, tres de ellos fueron detenidos y trasladados a comisaría.

Cientos de personas, que se manifiestan contra la política financiera, estaban en las calles del centro de la capital estadounidense. Los indignados habían elegido este lugar ya que cerca se celebraba una conferencia bajo el título Americanos para la prosperidad, que recibe fondos de los grandes magnates.

Las protestas contra la política financiera se iniciaron en septiembre de este año en Nueva York y desde entonces su número de seguidores por todo el mundo ha ido en aumento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias