X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Uy

El día más feliz en la historia de Alemania

Publicado: 7 nov 2009 19:01 GMT

El día más feliz en la historia contemporánea de Alemania es el 9 de noviembre de 1989, en palabras de la canciller de este país Ángela Merkel.

Síguenos en Facebook

El día más feliz en la historia contemporánea de Alemania es el 9 de noviembre de 1989, en palabras de la canciller de este país Ángela Merkel.

El día 9 de noviembre de 1989, cuando cayó el muro de Berlín, fue el más feliz en toda la historia contemporánea de Alemania, señaló Ángela Merkel en su tradicional aparición en vídeo que se transmite semanalmente vía Internet.

La canciller, que nació y se formó en la Alemania Democrática que en aquel entonces estaba separada del resto del país y formaba parte del bloque soviético, también destacó el papel que jugaron en el proceso de reunificación de las dos Alemanias los disidentes y los que luchaban por los derechos humanos.

El 20 aniversario de la caída del muro de Berlín será festejado en Alemania muy ampliamente, con la participación de los jefes de Estado y Gobierno de la Unión Europea y otros países del mundo. Rusia será representada por el presidente Dmitri Medvédev.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias