X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/98N

Rescatan a una boa de un basurero de Moscú

Publicado: 8 nov 2011 18:23 GMT

Especialistas de la Estación Central Veterinaria de Moscú atendieron a un paciente muy peculiar: una boa joven de 1,5 metros de longitud. La operaron de una decena de heridas en la piel y están medicándola con antiinflamatorios. Los veterinarios comentan que luego la examinará un herpetólogo para

Síguenos en Facebook

Especialistas de la Estación Central Veterinaria de Moscú atendieron a un paciente muy peculiar: una boa joven de 1,5 metros de longitud. La operaron de una decena de heridas en la piel y están medicándola con antiinflamatorios. Los veterinarios comentan que luego la examinará un herpetólogo para averiguar si el reptil padece alguna enfermedad interna seria.

La boa llegó al centro médico el 5 de noviembre, después de que los residentes de una casa de Moscú la encontraran en un basurero cercano. La vieron cuando reptó para aprovecharse del escaso sol del día. El pasado sábado, las temperaturas bajaron hasta  -7 grados, por lo que el réptil -no apto para resistir esos niveles de frío- mostraba un estado lamentable. Ni siquiera pudo reaccionar cuando se acercaron los especialistas para rescatarla. 

Los veterinarios comentaron que es probable que las heridas que presenta hayan sido provocadas por mordeduras de ratas. Opinaron, además, que la boa podría sufrir alguna enfermedad grave y esa habría sido la razón por la cual sus amos la tiraron a la basura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias