X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/UH

No pueden encontrar la tripulación del avión TU-142

Publicado: 7 nov 2009 21:15 GMT

Rusia suspende los vuelos de la aviación de la Marina del Pacífico debido al accidente del avión TU-142 del Ministerio de Seguridad. Continúa la busqueda de los desaparecidos, dirigida por el comandante de la Marina del Pacífico, el vicealmirante Konstantín Sidenko.Según los datos de la investigació

Síguenos en Facebook

Rusia suspende los vuelos de la aviación de la Marina del Pacífico debido al accidente del avión TU-142 del Ministerio de Seguridad. Continúa la busqueda de los desaparecidos, dirigida por el comandante de la Marina del Pacífico, el vicealmirante Konstantín Sidenko.

Según los datos de la investigación, la catástrofe se debe a defectos técnicos. El avión con 10 personas a bordo, que realizaba un vuelo de entrenamiento, cayó el viernes en el mar a unos 15 kilómetros de la costa. En el área de la caída del Tu-142 se realizaron labores de rescate, pero ninguno de los miembros de la tripulación fue encontrado. La tripulación no utilizó el bote salvavidas.

Utilizando el sónar, los equipos de búsqueda encontraron un objeto en la bahía, que puede ser parte del fuselaje del avión caído.

En la operación de rescate participan buques de la marina del Pacífico y buques civiles. Por la tarde, el área era patrullada por aviones y helicópteros de la Marina del Pacífico, de la Defensa Aérea y del Ejército del Distrito Militar de Extremo Oriente. En el rescate también participan 11 buceadores.

También se envió al área de búsqueda el buque "Alagez" con los vehículos especiales de rescate en aguas profundas "Tiger" y "Visión".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias