X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/UR

La vacunación contra el virus de la gripe A/H1N1 comenzará en Rusia el 9 de noviembre

Publicado: 8 nov 2009 15:18 GMT

La vacunación contra el virus de la gripe A/H1N1 comenzará el 9 de noviembre en cinco regiones de Rusia: Moscú, Región de Altai, Tyumen, Voronezh y las regiones de Briansk. En Rusia se diseñaron, se aprobaron por ensayos preclínicos y clínicos, y se registraron cuatro vacunas que han demostrado efec

Síguenos en Facebook

La vacunación contra el virus de la gripe A/H1N1 comenzará el 9 de noviembre en cinco regiones de Rusia: Moscú, Región de Altai, Tyumen, Voronezh y las regiones de Briansk. En Rusia se diseñaron, se aprobaron por ensayos preclínicos y clínicos, y se registraron cuatro vacunas que han demostrado efectividad y seguridad completa, dijo el Ministerio de Salud. El Gobierno de Rusia ha asignado 130 millones de dólares para la compra de los primeros 43 millones de dosis de la vacuna. Se firmó un contrato estatal con uno de los productores de la vacuna para abastecer el primer suministro de la misma (1,3 millones de dosis).

El organismo ruso para el control sobre la sanidad y el desarrollo social (Roszdravnadzor), registró dos tipos de vacunas rusas contra la gripe A/N1N1. Uno de ellos será suministrado a todas regiones de Rusia mediante los fondos federales. La primera fase de vacunación afectará a los empleados de los servicios esenciales (servicios públicos, suministro de agua, instalación eléctrica, comunicaciones). A finales de noviembre se vacunarán los trabajadores de la salud, maestros y estudiantes de 5-6 grados de instituciones de medicina. En la siguiente etapa se vacunarán otras categorías de riesgo (personas con enfermedades físicas crónicas, mujeres embarazadas, niños). La ministra de Salud y Desarrollo Social, Tatiana Golikova, visita mañana el Hospital del Distrito de Podolsk en el pueblo de Lvovsky, cerca de Moscú, donde se realizará la primera vacunación.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias