X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9aG

Rick Perry tras quedarse en blanco en un debate por TV: "soy humano, como todo el mundo"

Publicado: 11 nov 2011 03:40 GMT

El gobernador del estado de Texas, Rick Perry, trata de salvar su campaña presidencial tras sufrir un lapsus mental en un reciente debate televisivo entre republicanos. Perry defendía la supresión de tres Departamentos de Estado para su Gobierno, pero al enumerarlos sólo pudo recordar dos.

Rick Perry tras quedarse en blanco en un debate por TV: "soy humano, como todo el mundo"Scott OlsonAFP
Síguenos en Facebook

El gobernador del estado de Texas, Rick Perry, trata de salvar su campaña presidencial tras sufrir un lapsus mental en un reciente debate televisivo entre republicanos.

Perry defendía la supresión de tres Departamentos de Estado para su Gobierno, pero al enumerarlos sólo pudo recordar dos. "Educación, Comercio, y veamos... No puedo recordar el tercero, lo siento", dijo finalmente el gobernador tras varios intentos fallidos por recordarlo. Varios minutos más tarde el gobernador precisó que se trataba del Departamento de Energía.

"Soy humano, como todo el mundo", se defendió este jueves el aspirante a la presidencia. "No me importa decir claramente que me equivoqué anoche", dijo Perry, a lo añadió con sorna: "creo que soy como la mayoría de los estadounidenses, a los que les gustaría olvidar que existen muchas agencias, y el Departamento de Energía es una de ellas".

Pese al desliz mediático y la aparición de su despiste en las primeras planas de varios diarios nacionales, el candidato republicano asegura que no abandonará la carrera electoral y que participará en el próximo debate, que tendrá lugar este sábado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias