X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/UW

La Cámara de Representantes aprueba la reforma de la salud de Obama

Publicado: 8 nov 2009 18:09 GMT

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó el proyecto de ley de reforma de la salud, que es uno de los temas claves de la política interna del presidente Barack Obama. A favor de la ley votaron 220 congresistas -el mínimo necesario son 218 votos-, y otros 215 miembros de la Cámara, en su mayoría

Síguenos en Facebook

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó el proyecto de ley de reforma de la salud, que es uno de los temas claves de la política interna del presidente Barack Obama.

A favor de la ley votaron 220 congresistas -el mínimo necesario son 218 votos-, y otros 215 miembros de la Cámara, en su mayoría republicanos, votaron en contra del proyecto de ley de Obama.

En la siguiente etapa para la reforma de la salud se discutirá el proyecto en el Senado. Entre las cosas más importantes que toca la nueva reforma, está el seguro de salud obligatorio y que los grandes empleadores tendrán que brindar planes de salud a sus asalariados. El nuevo programa costará a Estados Unidos 900.000 millones de dólares en diez años. El presidente quiere sacar este dinero gracias a la reducción de los gastos presupuestarios y a una distribución más racional de los ingresos en el sector de los seguros de salud. Obama insiste en que la reforma costará al país menos que las campañas militares en Irak y Afganistán. Obama espera firmar la ley antes de finales de 2009.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias