X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9bY

Los ratones acuden al queso, y los rateros... a la cerveza

Publicado: 13 nov 2011 04:33 GMT

Incluso los delincuentes más astutos tienen sus pequeñas debilidades, y la policía británica sabe cómo sacarles provecho. Al menos en la región Derbyshire, donde oficiales de policía enviaron correos electrónicos ofreciendo cerveza gratis a unos supuestos criminales, y estos se tragaron el anzuel

Síguenos en Facebook

Incluso los delincuentes más astutos tienen sus pequeñas debilidades, y la policía británica sabe cómo sacarles provecho. Al menos en la región Derbyshire, donde oficiales de policía enviaron correos electrónicos ofreciendo cerveza gratis a unos supuestos criminales, y estos se tragaron el anzuelo.

Este operativo sin precedentes fue encubierto como si se tratara de una campaña de publicidad. En sus mensajes los oficiales ofrecieron a varios criminales buscados por la policía la posibilidad de telefonear a una empresa ficticia para recibir una caja de la cerveza gratis.

Los agentes llegaron a las direcciones que les facilitaron los delincuentes y los capturaron allí mismo. En total, fuero arrestados 19 individuos acusados de varios delitos, incluidos el robo con fractura y violación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias