X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9cK

Extinguen incendio en un barco-hotel a las orillas del río Moskova

Publicado: 14 nov 2011 14:21 GMT

Los bomberos han sofocado el incendio que inició esta noche en el barco 'Serguéi Abrámov', anclado a orillas del río Moskova.

Extinguen incendio en un barco-hotel a las orillas del río MoskovaVladímir AstapkóvichRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los bomberos han sofocado el incendio que inició esta noche en el barco 'Serguéi Abrámov', anclado a orillas del río Moskova.

Datos precisos indican que había 21 personas a bordo, siete de las cuales fueron evacuadas y dos trasladadas al hospital. Trece personas abandonaron la nave por sí mismas, mientras que el paradero de un miembro de la tripulación es desconocido.

En el lugar de los hechos trabajaban unos 32 equipos de bomberos, cuyas labores se complicaron por una leve inclinación del barco. Según las fuentes del Ministerio de Emergencias, las llamas alcanzaron las tres cubiertas de la embarcación y la sala de cámaras. El total de la superficie incendiada fue de 1.500 metros cuadrados.

El crucero fluvial 'Serguei Abramov' fue construido en 1969 en Checoslovaquia y en el 2003 fue  completamente reconstruido para servir como hotel flotante durante las severas condiciones climáticas del invierno ruso (del 1º de octubre al 1º de mayo de cada año).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias