X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9e4

Al alcance de las balas: encuentran dos proyectiles en la Casa Blanca

Publicado: 16 nov 2011 13:13 GMT

Dos balas fueron halladas este martes en la Casa Blanca. Una de ellas impactó en una de las ventanas exteriores de la residencia presidencial, mientras que la otra se encontró fuera del edificio. La policía estadounidense busca al autor de los disparos. Los servicios secretos sospechan de Oscar R

Síguenos en Facebook

Dos balas fueron halladas este martes en la Casa Blanca. Una de ellas impactó en una de las ventanas exteriores de la residencia presidencial, mientras que la otra se encontró fuera del edificio. La policía estadounidense busca al autor de los disparos. Los servicios secretos sospechan de Oscar Ramiro Ortega, originario del estado de Idaho, de 21 años de edad.

El supuesto tiroteo fue realizado la noche del viernes entre dos vehículos en la parte posterior de la sede presidencial, pero a una considerable distancia. Más tarde, la policía encontró un arma de fuego en un auto abandonado, que podría pertenecer a Ortega.

Antes del incidente, Ortega había sido detenido en Virginia por la policía porque se comportaba extrañamente, informó el teniente Joe Kantor. La policía difundió sus fotos: en una de ellas se puede ver que el sospechoso tiene un tatuaje en el cuello con la inscripción "Israel".

Se sospecha que Ortega tiene antecedentes penales, que incluyen ataques a la policía y posesión de droga. Inclusive existe una suposición que podría padecer alteraciones mentales. La policía ya tiene mandato para su arresto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias