X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Vv

El Ministro de Situaciones de Emergencia de Rusia visita La Habana

Publicado: 10 nov 2009 18:30 GMT

El Ministro de Situaciones de Emergencia, Serguéi Shoigu, forma parte de la delegación rusa que viajó a La Habana el 10 de noviembre, para participar en una reunión bilateral dedicada a la defensa civil. Según el portavoz de la Embajada de Rusia en Cuba, Alexander Moiseyev, la visita se realiza en e

Síguenos en Facebook

El Ministro de Situaciones de Emergencia, Serguéi Shoigu, forma parte de la delegación rusa que viajó a La Habana el 10 de noviembre, para participar en una reunión bilateral dedicada a la defensa civil. Según el portavoz de la Embajada de Rusia en Cuba, Alexander Moiseyev, la visita se realiza en el marco de una gira por los países de América Latina. Los delegados han visitado ya Nicaragua y aún les espera Venezuela.

La delegación llegó tras una invitación por parte de la Defensa Civil Nacional Cubana. Anteriormente, Rusia proporcionó ayuda humanitaria a Cuba tras los tres devastadores huracanes que estremecieron al país caribeño en 2008. Según estimaron las autoridades locales, el daño que causaron los huracanes equivale a 10.000 millones de dólares estadounidenses.

En aquel entonces, el Ministerio de Situaciones de Emergencia suministró medicinas, comida y materiales de construcción a Cuba.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias