X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9k9

Balas y cañonazos 'retratan' a Siria en un video amateur

Publicado: 25 nov 2011 22:54 GMT

El silbido de las balas, el impacto de los proyectiles… Este es el cuadro que presenta un elocuente video amateur grabado en Siria en las últimas horas antes de que expire el ultimátum dado por la Liga Árabe para poner fin a la violencia. Como se aprecia en la secuencia de imágenes, en la c

Balas y cañonazos 'retratan' a Siria en un video amateurEFE
Síguenos en Facebook

El silbido de las balas, el impacto de los proyectiles… Este es el cuadro que presenta un elocuente video amateur grabado en Siria en las últimas horas antes de que expire el ultimátum dado por la Liga Árabe para poner fin a la violencia.

Como se aprecia en la secuencia de imágenes, en la ciudad de Daraa una manifestación estudiantil quedó interrumpida, supuestamente, cuando los jóvenes fueron atacados.

Asimismo, el video muestra una fila de tanques disparando en la conflictiva provincia de Homs, donde una mujer se inclinó sobre el cuerpo de un hombre abatido por disparos de  francotiradores.

En las imágenes también aparecen soldados corriendo por las calles de Horan, al suroeste de Siria, disparando sus armas.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), la violencia se ha generalizado en los dos bandos enfrentados en Siria. En los últimos actos de violencia han muerto más de 40 personas, entre ellas soldados, desertores y civiles. Se calcula que más de 3.500 personas han muerto desde que el pasado marzo empezaran las protestas contra el régimen de Al Assad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias