X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9la

Desde Ucrania sin amor: un político de EE. UU. es 'desplumado' por una falsa cibernovia

Publicado: 27 nov 2011 23:18 GMT

Sin comerlo ni beberlo, un aspirante político estadounidense se vio sin hogar ni dinero, enfermo y perdido para sus amigos y familiares… en Ucrania.

Desde Ucrania sin amor: un político de EE. UU. es 'desplumado' por una falsa cibernoviaRT
Síguenos en Facebook

Sin comerlo ni beberlo, un aspirante político estadounidense se vio sin hogar ni dinero, enfermo y perdido para sus amigos y familiares… en Ucrania.

Los servicios sociales de la ciudad occidental ucraniana de Chernivtsí se frotaron los ojos cuando vieron a este eminente científico y político compartiendo la calle con los indigentes.

"Parecía un típico mendigo local", dijo un empleado del servicio. "Me dirigí a él y respondió en inglés", aclara el funcionario. El mendigo resultó ser Carey Dolego, científico que el año pasado se presentó para gobernador del estado de Arizona, donde perdió las elecciones.

El norteamericano llegó a Kíev en el marco de un programa de intercambio científico, y una vez allí decidió encontrar esposa. A través de internet contactó con Yulia, una mujer que le invitó a Chernivtsí, a donde Dolego se dirigió sin sospechar las consecuencias dramáticas de su 'aventura'. "Yulia decía estar buscando una pareja para casarse", relató Carey a RT.

A partir de ese momento, su sueño de amor se convirtió en pesadilla. Al llegar a Chernivtsí Dolego se dio cuenta de que no le esperaba nadie y que su cuenta bancaria había sido bloqueada.

Allí se pasó varios días esperando a Yulia y durmiendo a la intemperie. Tras ser hallado por los voluntarios, el americano fue hospitalizado con neumonía.

Después de trascender su historia los medios encontraron a Yulia, que ni sospechaba de la existencia de Carey. Su cuenta en la página de contactos donde aparecía su perfil había sido atacada por piratas informáticos, que fueron quienes engañaron al norteamericano.

Pese al fiasco amoroso de Yulia, el americano asegura haberse quedado prendado de Ucrania, y de sus buenas gentes. No escaldado por lo sucedido, Carey se confiesa dispuesto a continuar buscando a su media naranja en este país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias