X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9lR

Un niño lanza un próspero negocio de venta de canicas por Internet

Publicado: 29 nov 2011 01:43 GMT

Las innovaciones tecnológicas no sólo dañan la vista y nublan la mente de los niños, sino que también permiten descubrir algunos talentos ocultos de las nuevas generaciones. Harli Jordean, un pequeño de ocho años, está iniciando su carrera de importante hombre de negocios vendiendo canicas de vid

Un niño lanza un próspero negocio de venta de canicas por Internet
Un niño lanza un próspero negocio de venta de canicas por Internet http://marbleking.co.uk/
Síguenos en Facebook

Las innovaciones tecnológicas no sólo dañan la vista y nublan la mente de los niños, sino que también permiten descubrir algunos talentos ocultos de las nuevas generaciones. Harli Jordean, un pequeño de ocho años, está iniciando su carrera de importante hombre de negocios vendiendo canicas de vidrio por Internet.

Este ingenioso londinense estableció su futuro imperio hace dos años al crear su propio sitio web, marbleking.com.uk. Con el aumento de los beneficios y de la demanda, Harli tuvo que contratar a su madre y a sus dos hermanos mayores para que le ayudaran a gestionar la empresa, que crece cada día.

El 'magnate' más joven del mundo inició su negocio después de vender toda su colección de canicas de vidrio a sus compañeros del colegio. Cuando la madre de Harli fue incapaz de encontrar un portal en el que conseguirle nuevas canicas por Internet, el hijo le rogó que le permitiera abrir su propio sitio web.

"Mi sueño es tener una cadena de tiendas. Será uno de los negocios de juguetes más grande del mundo y se venderán todo tipo de canicas", aseguró Harli al portal del periódico británico Daily Mail.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias