X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/W3

Dmitri Kovtun: "Alemania me dejó libre de toda acusación"

Publicado: 12 nov 2009 18:30 GMT

Según informaron fuentes judiciales, la fiscalía de Hamburgo exculpó a Dmitri Kovtun por no haber encontrado el cuerpo del delito de sus supuestas acciones en relación a la muerte del agente secreto ruso Alexander Litvinenko. "Alemania me dejó libre de toda acusación", dijo el mismo Kovtun, según la

Síguenos en Facebook

Según informaron fuentes judiciales, la fiscalía de Hamburgo exculpó a Dmitri Kovtun por no haber encontrado el cuerpo del delito de sus supuestas acciones en relación a la muerte del agente secreto ruso Alexander Litvinenko. "Alemania me dejó libre de toda acusación", dijo el mismo Kovtun, según la agencia de noticias Interfax. La Fiscalía, entre tanto, confirmó que el caso se da por cerrado por falta de pruebas.

La Justicia alemana había abierto un proceso contra Kovtun por supuesto tráfico de sustancias radiactivas que causaron el envenamiento del agente de seguridad ruso en el otoño de 2006.

Según medios alemanes, en el apartamento de Kovtun en Hamburgo se hallaron restos de polonio 210, sustancia radioactiva con la que pudo ser envenenado Litvinenko.

Kovtun se reunió con Litvinenko antes de que éste fuera envenenado con Polonio 210. El asesinato no ha sido aclarado. El portavoz de la fiscalía de Hamburgo, Wilhelm Möllers, precisó a la prensa que las investigaciones fse cerraron el pasado 6 de noviembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias