El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Urinarios innovadores que invitan a quedarse más tiempo en el baño

Publicado:
Especialistas ingleses crearon la forma de que acudir al baño de un bar, luego de tomarse una cerveza sea más relajante y divertido. El caso es que los urinarios en el baño de un local al sur de Inglaterra, fueron equipados con consolas de videojuegos, que ayudan a controlar el flujo de la orina
Urinarios innovadores que invitan a quedarse más tiempo en el baño

Especialistas ingleses crearon la forma de que acudir al baño de un bar, luego de tomarse una cerveza sea más relajante y divertido. El caso es que los urinarios en el baño de un local al sur de Inglaterra, fueron equipados con consolas de videojuegos, que ayudan a controlar el flujo de la orina dentro de los retretes.

Entre los entretenimientos que la compañía Captive Media colocó en los baños masculinos del local conocido como ‘Exhibiton’ están por ejemplo, un simulador de esquí o juegos de preguntas y respuestas, indica el diario británico ‘The Daily Mail’.

Los innovadores urinarios cuentan en su interior con varios sensores y tres controles de mando: inicio, izquierda y derecha, que determinan la dirección del flujo de la orina. También la consola, con una pantalla de 12 pulgadas, está dotada con sensores infrarrojos, gracias a las cuales cada ‘jugador’ cuenta con su propia ‘palanca de mando’.

“Hasta ahora, la elección para los visitantes de los baños era limitada: mirar a la pared de azulejos, a sus zapatos o silbar. Pero ahora todo va a cambiar”, promete la compañía Captive Media.

Por desgracia, este particular invento no cuenta con un dispositivo inalámbrico, por lo que no es posible dar a conocer o comparar los resultados alcanzados a través de las redes sociales. Pero el propietario del local, Drew Weatherhead, cree que los nuevos urinarios ayudarán a su bar a destacarse entre los demás.

Hasta el momento, el 80% de los que visitaron los baños del ‘Exhibiton’ confesó que no se negarían a pasar más tiempo frente al urinario. Entre tanto, Weatherhead comentó que los retretes ahora están mucho más limpios, ya que gracias a esta iniciativa, la puntería de los hombres ha mejorado considerablemente.

En cuanto a las mujeres, ellas tienen otro problema, largas colas en el baño. Pero Captive Media no se olvidó de ellas y trabaja sobre unas consolas de videojuego que se colocarán cerca de los secadores de manos para ayudar a las damas a pasar el tiempo en su largo camino hacia las cabinas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7