X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9o7

Abre sus puertas la pista de patinaje más grande de Europa, en Moscú

Publicado: 2 dic 2011 02:04 GMT

Aunque el frío invernal todavía no ha llegado, los moscovitas y los visitantes de la capital rusa ya se agolpan a la entrada de la pista de patinaje más grande de Europa. El complejo, inaugurado este jueves en Moscú, dispone de una superficie total de 15.000 metros cuadrados de hielo artificial d

Abre sus puertas la pista de patinaje más grande de Europa, en MoscúRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Aunque el frío invernal todavía no ha llegado, los moscovitas y los visitantes de la capital rusa ya se agolpan a la entrada de la pista de patinaje más grande de Europa. El complejo, inaugurado este jueves en Moscú, dispone de una superficie total de 15.000 metros cuadrados de hielo artificial de alta calidad que permite a los aficionados patinar a temperaturas de hasta 15 grados centígrados, hasta mediados de la primavera rusa. Puede albergar hasta a 4.000 personas simultáneamente.

En los próximos días abrirá su puerta también la escuela de patinaje para niños y adultos en el territorio del parque. En sus 100 hectáreas se emplazan variados jardines, espacios deportivos, cafeterías, lagunas y áreas recreativas. Según el ayuntamiento de Moscú, este invierno se abrirán más de 1.500 pistas de hielo en la capital.

Gracias a la facilidad de acceso a las pistas y al interés del público, el patinaje artístico es uno de los deportes con mayor seguimiento en Rusia. Esta circunstancia se deja notar también en la participación de los patinadores rusos en los campeonatos mundiales y en los Juegos Olímpicos, en los que el país atesora un buen número de medallas y acapara con frecuencia los primeros puestos.

Entre los patinadores rusos más conocidos del mundo destacan Yevgueni Pliúshchenko, Alekséi Yagudin, Irina Slutskaya e Irina Rodnina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias