X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9op

Dmitri Medvédev insta a los rusos a votar por un Parlamento competente

Publicado: 2 dic 2011 11:41 GMT

El presidente ruso Dmitri Medvédev invitó a los ciudadanos a “tomarse una hora de su tiempo” el próximo domingo para conformar un Parlamento eficaz y competente. El líder ruso anunció en en una aparición en televisión: “juntos haremos que Rusia sea un país debidamente moderno, desarrollado y conf

Dmitri Medvédev insta a los rusos a votar por un Parlamento competente
Dmitri Medvédev insta a los rusos a votar por un Parlamento competenteRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El presidente ruso Dmitri Medvédev invitó a los ciudadanos a “tomarse una hora de su tiempo” el próximo domingo para conformar un Parlamento eficaz y competente. El líder ruso anunció en en una aparición en televisión: “juntos haremos que Rusia sea un país debidamente moderno, desarrollado y confortable para vivir”.

“En campaña electoral están todos los siete partidos políticos registrados en el país. De conformidad con la ley se les han ofrecido las condiciones necesarias para competir libre y equitativamente”, dijo.

Medvédev recordó a los electores que tienen una “oportunidad para apreciar no solo los programas partidistas, sino sus propuestas prácticas, ya que la mayoría de ellos están representados en la Duma actual”. Hizo referencia a los cuatro grupos parlamentarios que conforman la Cámara Baja de la Asamblea Federal de Rusia desde las elecciones del 2007, donde el partido Rusia Unida obtuvo 315 escaños; el Partido Comunista, 57; el Partido Liberal Demócrata, 40; y Rusia Justa, 38.

Según el presidente, la opción que elijan se reflejará en la vida cotidiana de los ciudadanos: “¿Será un cuerpo de diputados atrapado en contradicciones irreconciliables e incapaz de resolver nada; o un órgano legislativo competente, conformado por una mayoría de políticos responsables, aptos para contribuir en la práctica al crecimiento de la calidad de vida de nuestro pueblo y que actuarán cuidando los intereses de sus electores y los intereses nacionales?”, cuestionó a los espectadores.

El mensaje de Dmitri Medvédev fue transmitido este 2 de diciembre en las principales cadenas de televisión nacionales, a partir de las 12:00 am hora local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias