X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9py

Comienzan las elecciones parlamentarias en Rusia

Publicado: 4 dic 2011 03:36 GMT

En Rusia arrancaron las elecciones parlamentarias que se realizarán en los nueve husos horarios del país. La primera región en abrir los colegios electorales fue el Oriente Lejano. Unas 1.680 personas votaron de manera anticipada, la mayoría de las cuales son pescadores, empleados de estaci

Comienzan las elecciones parlamentarias en RusiaVladímir AstapkóvichRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En Rusia arrancaron las elecciones parlamentarias que se realizarán en los nueve husos horarios del país. La primera región en abrir los colegios electorales fue el Oriente Lejano.

Unas 1.680 personas votaron de manera anticipada, la mayoría de las cuales son pescadores, empleados de estaciones meteorológicas, buscadores de oro y criadores de renos de la región.

En una de las provincias locales, la de Sajalín, 316 colegios electorales abrieron en tierra y 142, en el mar, para posibilitar el voto de los marineros. En su centro administrativo, Yuzhno-Sajalinsk, las autoridades planean convertir el día en una fiesta: habrá exposiciones, juegos, espectáculos, concursos y degustación de productos locales.

En Rusia más de 100 millones de personas están llamadas a las urnas y los ciudadanos que se encuentran en el extranjero podrán votar en centenares de colegios que se abrirán en otros países del mundo. Hasta los cosmonautas de la estación espacial internacional (EEI) podrán votar este domingo a través de una persona de su confianza.

Siete partidos aspiran a repartirse los 450 escaños parlamentarios. Esta será la primera vez en la que los escaños de la Duma Estatal serán elegidos para un plazo de cinco años, ya que el periodo anterior de mandato duraba solo cuatro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias