X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9pH

La violencia policial no logra disuadir al movimiento 'Ocupa Portland'

Publicado: 4 dic 2011 10:31 GMT

Al igual que en otras zonas en Estados Unidos, el movimiento ‘Ocupa Portland’ ha experimentado las represiones policiales y los desalojos. Sin embargo, como ya ha sucedido también en otras ciudades, los activistas no han permitido que sus esfuerzos para protestar contra la desigualdad económica s

La violencia policial no logra disuadir al movimiento 'Ocupa Portland'Natalie BehringAFP
Síguenos en Facebook

Al igual que en otras zonas en Estados Unidos, el movimiento ‘Ocupa Portland’ ha experimentado las represiones policiales y los desalojos. Sin embargo, como ya ha sucedido también en otras ciudades, los activistas no han permitido que sus esfuerzos para protestar contra la desigualdad económica sean disuadidos por las violentas acciones de la policía.

La noche de este sábado, mediante una violenta represión policial, los activistas del movimiento ‘Ocupa Portland’, que estaban ubicados en el parque Shemanski, fueron desalojados y su campamento desmantelado.  

La policía no tardó en llegar hasta el lugar, y ante la negativa de los manifestantes a abandonar el parque, las fuerzas de seguridad comenzaron a agredirles.

Con lemas como: “No se puede desalojar una idea” los activistas del ‘Occupy Portland’ llevan a cabo una multitudinaria marcha pacífica, ante un importante despliegue policial.

Esta jornada también se produjeron manifestaciones masivas anti Wall Street en Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Nueva York, Chicago y otras ciudades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias