X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Wu

Piratas somalíes devuelven a la embarcación 'Tai Union-3" a su capitán

Publicado: 14 nov 2009 13:56 GMT

Los piratas somalíes que el pasado 29 de octubre secuestraron el barco pesquero “Tai Union-3”en el Océano Índico con una tripulacion de 23 marineros rusos, devolvieron a su capitán a la embarcación, tras ser internado en un hospital de Somalia por herida de bala después de recibir un disparo en el b

Síguenos en Facebook

Los piratas somalíes que el pasado 29 de octubre secuestraron el barco pesquero “Tai Union-3”en el Océano Índico con una tripulacion de 23 marineros rusos, devolvieron a su capitán a la embarcación, tras ser internado en un hospital de Somalia por herida de bala después de recibir un disparo en el brazo izquierdo al poner resistencia en el momento del secuestro. Así lo confirmó Mikhail Voitenko, editor del Boletín Marítimo, en una declaración oficial, añadiendo que la salud del capitán ya no corre ningún peligro.

Toda la tripulación que compone el “Tai Unión -3” son residentes de Kaliningrado, ciudad portuaria más occidental de Rusia y situada en la costa del Mar Báltico.

Según Voitenko, a bordo de la embarcación pesquera todo está relativamente bien. La nave rusa se encuentra anclada cerca del puerto de Haradhere, a una milla y media del buque pesquero español “Alacrán”, que también está secuestrado por los piratas desde hace más de un mes.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias