X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9D4

Decenas de muertos en un doble atentado contra la Inteligencia siria

Publicado: 23 dic 2011 14:26 GMT

Las dos potentes explosiones de origen terrorista que se produjeron este viernes en el centro de Damasco, se han cobrado decenas de muertos, informa la televisión estatal de Siria.

Decenas de muertos en un doble atentado contra la Inteligencia siriaAFP
Síguenos en Facebook

Las dos potentes explosiones de origen terrorista que se produjeron este viernes en el centro de Damasco, se han cobrado decenas de muertos, informa la televisión estatal de Siria.

Al menos 40 personas han muerto, la mayoría civiles, mientras que los heridos superan un centenar, según datos oficiales. El supuesto organizador de los atentados, ha sido detenido por las autoridades sirias, informa la agencia SANA.

Ambas acciones terroristas fueron dirigidas contra las instalaciones de las fuerzas de seguridad y de Inteligencia del país. Según las últimas informaciones, las explosiones fueron obra de terroristas suicidas que utilizaron coches bomba.

El doble atentado mortal sacude la capital siria al día siguiente de la llegada de un grupo de observadores de la Liga Árabe que intentar aplacar la crisis de violencia que sacude el país.

Los medios sirios señalan a la organización terrorista Al Qaeda como responsable del doble atentado. Tras las explosiones, en la ciudad se oyeron tiroteos durante un breve espacio de tiempo.

Por su parte, los políticos del Líbano afirman que detrás del doble atentado están las autoridades sirias con Bashar Al Assad a la cabeza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias