X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9E5

Se hunde un barco camboyano con 8 personas a bordo en el Lejano Oriente ruso

Publicado: 25 dic 2011 08:45 GMT

Esta mañana en el estrecho de La Peróuse se ha hundido el barco camboyano Alfa 3 con ocho personas a bordo, 5 rusos y tres indonesios. Así lo ha informado a Organización Marítima de la Coordinación de Rescate del Lejano Oriente ruso.

Se hunde un barco camboyano con 8 personas a bordo en el Lejano Oriente ruso
Se hunde un barco camboyano con 8 personas a bordo en el Lejano Oriente rusowww.mchsmedia.ru
Síguenos en Facebook

Esta mañana en el estrecho de La Peróuse se ha hundido el barco camboyano Alfa 3 con ocho personas a bordo, 5 rusos y tres indonesios. Así lo ha informado a Organización Marítima de la Coordinación de Rescate del Lejano Oriente ruso.

Según los datos preliminares, tres víctimas ya han sido sacadas del agua y de éstas dos ya han sido identificadas. Aún se ignora el destino de los otros ocupantes.

La mañana del domingo en el estrecho de La Peróuse se registró una señal de SOS desde el barco Alfa 3, que navega en estas aguas con bandera de Camboya. En el momento del incidente el buque se encontraba a 7 kilómetros de la costa japonesa, cerca del Cabo de Crillon.

Los equipos rusos de rescate llegaron al lugar del suceso inmediatamente. Actualmente en la zona siguen las operaciones con la participación de buques y aeronaves.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias