X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9En

El líder de Kosovo felicita a los católicos del mundo por la Pascua, en vez de la Navidad

Publicado: 26 dic 2011 00:41 GMT

"La Pascua es una de las fiestas más significativas del mundo católico. Felicito por la Resurrección de Jesucristo a todos los fieles, y especialmente a los miembros de la comunidad mundial que están ahora en Kosovo", esta fue la felicitación que el primer ministro de Kosovo, Hashim Thaci, ha hec

El líder de Kosovo felicita a los católicos del mundo por la Pascua, en vez de la NavidadDieter NaglAFP
Síguenos en Facebook

"La Pascua es una de las fiestas más significativas del mundo católico. Felicito por la Resurrección de Jesucristo a todos los fieles, y especialmente a los miembros de la comunidad mundial que están ahora en Kosovo", esta fue la felicitación que el primer ministro de Kosovo, Hashim Thaci, ha hecho esta Navidad.

El 'pequeño despiste' del político kosovar no ha pasado desapercibido ya que su oficina de prensa difundió la declaración donde felicitaba al Vaticano y a todos los católicos por la fiesta de la Pascua en vez de la Navidad.

El jefe de Gobierno también les deseó a los católicos que la Pascua les traiga esperanza y éxitos y que la sociedad progrese y halle armonía y paz. Ahora mismo en el sitio web del primer ministro está colgada la versión corregida de la declaración.

Kosovo es una región serbia de unos dos millones de habitantes, el 90% de los cuales son albaneses y cerca del 6%, serbios. De este modo, la mayoría aplastante del pueblo es musulmana y la parte serbia profesa la ortodoxia. Los ortodoxos celebran la Navidad el 7 de enero, según el calendario juliano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias