X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Fy

Australia planea incorporar extranjeros en su Ejército

Publicado: 27 dic 2011 13:39 GMT

El Ejército australiano va a contratar soldados en el extranjero, ante todo ingenieros navales, pilotos de aviones de combate y tripulantes de submarinos, informa la prensa local.

Síguenos en Facebook

El Ejército australiano va a contratar soldados en el extranjero, ante todo ingenieros navales, pilotos de aviones de combate y tripulantes de submarinos, informa la prensa local.

“El Ministerio de Defensa busca a soldados en servicio activo y reservas extranjeros que puedan aplicar sus habilidades profesionales y experiencia de la vida en cualquier cargo y que necesiten el plazo mínimo de recapacitación”, anunció el Ministerio de Defensa en su página oficial, citado por el diario 'The Australian'.

Las fuerzas armadas tienen dificultades para reclutar en Australia, debido a que los ciudadanos de ese país aptos para el servicio militar se deciden por especialidades civiles, donde les ofrecen sueldos más altos y condiciones de trabajo menos duras.

El diario afirma que los soldados reclutados seguirían un proceso acelerado para obtener la nacionalidad australiana, luego de tres meses de servicio en el Ejército.

Australia necesita un mayor número de militares debido a su participación en la misión en Afganistán, así como personal para los nuevos aviones de combate que pronto se incorporarán a su flota.

De acuerdo con los medios locales, tras el anuncio del Ministerio de Defensa, son muchos los aspirantes que están dispuestos a enrolarse en sus filas, atraídos ante todo por la próspera economía que posee Australia, y por ser uno de los mejores países del mundo para vivir.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias