El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una máquina corta papel para destruir todo lo malo del año

Publicado:
En Nueva York inventaron una genial y a la vez simple manera de dejar atrás todo lo malo que ocurrió en el año que se va. Los habitantes de la Gran Manzana, al igual que numerosos turistas, pueden deshacerse de los recuerdos desagradables con la ayuda de una máquina corta papel instalada en la cé
Una máquina corta papel para destruir todo lo malo del año

En Nueva York inventaron una genial y a la vez simple manera de dejar atrás todo lo malo que ocurrió en el año que se va. Los habitantes de la Gran Manzana, al igual que numerosos turistas, pueden deshacerse de los recuerdos desagradables con la ayuda de una máquina corta papel instalada en la céntrica Times Square.

Entre los objetos que caen víctimas del cruel aparato están numerosas fotos de ex amantes, multas por aparcar en lugares no autorizados, cuentas bancarias y declaraciones tributarias, entre otras.

La oportunidad que destruir lo que trae malos recuerdos atrajo a gran cantidad de personas.

Los que simplemente pasan cerca y se enteran del servicio sin llevar consigo los objetos que les traen recuerdos desagradables también tienen la oportunidad de dejar atrás todo lo malo. Es que a todos los interesados les dan un papel y un bolígrafo para que puedan materializar lo negativo y destruirlo de inmediato. Algunos, en su mayoría son mujeres, anotan los kilos demás y los echan a la máquina con la esperanza de adelgazar en el 2012. Otros, anotan las malas experiencias que tuvieron durante el año y las meten en la máquina para no volver a pasar por lo mismo.

Las cosas materiales que fueron causa de un disgusto pero no pueden ser destruidas por la máquina corta papel tampoco tienen chance de sobrevivir. También hay un martillo grande que puede ser usado para hacer añicos el objeto odiado.

La idea de destrucción de los malos recuerdos parece ser una buena terapia que ayuda a la gente a darle la bienvenida al año nuevo con una mente clara y un corazón esperanzado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7