X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9GL

Una estudiante rusa cautiva a Jim Carrey

Publicado: 29 dic 2011 07:56 GMT

Las mujeres rusas atraen a las estrellas de Hollywood cada vez más frecuentemente. Mel Gibson tiene una hija de su ex pareja rusa, varias modelos rusas cautivaron al apasionante Mickey Rourke y ahora le toca al famoso cómico Jim Carrey, que inició una nueva relación romántica con una estudiante r

Una estudiante rusa cautiva a Jim Carrey
Una estudiante rusa cautiva a Jim Carreywww.facebook.com/SocialiteLife
Síguenos en Facebook

Las mujeres rusas atraen a las estrellas de Hollywood cada vez más frecuentemente. Mel Gibson tiene una hija de su ex pareja rusa, varias modelos rusas cautivaron al apasionante Mickey Rourke y ahora le toca al famoso cómico Jim Carrey, que inició una nueva relación romántica con una estudiante rusa.

Carrey le quitó la novia a un amigo. Se trata de Anastasia Vitkina, a quien la prensa estadounidense caracterizó como "una desconocida misteriosa". Según el periódico The New York Post, Carrey y Vitkina formaron una pareja el año pasado, cuando el actor de 49 años dio por terminada su relación con una modelo de Playboy.

Sin embargo, su nueva relación no le impide al excéntrico actor prestar atención a otras mujeres. Así, en verano Carrey publicó en su blog un video, donde se le declara a la actriz Emma Stone, de 23 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias