X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9GO

Yeti, la mítica criatura que hace soñar

Publicado: 29 dic 2011 12:24 GMT

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia desmiente la información sobre la captura del mítico yeti en un bosque de la república rusa de Ingushetia.

Síguenos en Facebook

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia desmiente la información sobre la captura del mítico yeti en un bosque de la república rusa de Ingushetia.

"Estos datos fueron difundidos sin comprobación previa y no corresponden a la realidad”, ha informado el representante de las fuerzas de seguridad, haciendo hincapié en que ninguna operación de captura fue realizada en esa región.

Según indicó,  se están intentando comunicar con el ministro de Trabajo de la república rusa de Ingushetia, Marshaní Bagaúdin, quien divulgó la información, pero lleva días sin contestar al teléfono.  “Posiblemente alguien ha empezado a celebrar el Año Nuevo con anticipación”, ha agregado el portavoz.

Previamente el ministro anunció que una criatura muy particular fue atrapada en el bosque por los militares y que según algunas conjeturas, que se trasladaron a la opinión pública, podría ser el mítico yeti: el hombre de las nieves. "Unos dicen que es un yeti; otros, que es un mono grande, pero yo personalmente jamás he visto una criatura parecida", afirmó el funcionario.

La fama del Yeti traspasa fronteras. Quienes creen en su existencia lo consideran un pariente lejano del orangután, pero mucho más robusto y aseguran que habita en la cordillera del Himalaya.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias