El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

iPoo, una sátira de Apple con funciones de retrete

Publicado:
La Apple manía a veces da frutos sorprendentes y hasta sirve como fuente de inspiración para artistas, como en el caso del diseñador gráfico Milos Paripovic, quien diseñó un iPoo, un retrete que recuerda a modo de sátira el logo del gigante informático.
iPoo, una sátira de Apple con funciones de retrete

La Applemanía a veces da frutos sorprendentes y hasta sirve como fuente de inspiración para artistas, como en el caso del diseñador gráfico Milos Paripovic, quien diseñó un iPoo, un retrete que recuerda a modo de sátira el logo del gigante informático.

Además de tener la forma de una manzana "que se adapta perfectamente a la forma de las nalgas", es de color plateado. El diseñador señala que su obra cumple las funciones de cualquier otro retrete, pero cuesta el doble, "ya que hay que reconocer que el diseño y el gusto lo son todo; uno se verá mucho más guay a los ojos de sus amigos si dice que usa un iPoo".

Paripovic dice irónico que lo inventó y patentó el agujero del retrete y el agua del agujero, pero los "sinvergüenzas de otras compañías" roban sus ideas, en alusión a las numerosas demandas de Apple a su competencia por un supuesto plagio.

Asimismo, el diseñador asegura que el iPoo es compatible con iPod, iPad 3, iPhone 5 and Macbook Air.

Paripovic instó a los internautas a ayudar a promover su obra en la red ya que actualmente no tiene dinero suficiente para promocionarla en cine mostrando imágenes con los famosos usando el iPoo. Asimismo pidió colaboración en la creación de la segunda versión del retrete, que según él, verá la luz en la misma fecha en que sea lanzado el iPad3.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7