X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9I8

Medvédev: el año que empieza, depende de nosotros

Publicado: 1 ene 2012 00:00 GMT

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arengó por cuarta vez a los ciudadanos del país con un mensaje tradicional con motivo de la llegada del año 2012, en el que se elegirá a su sucesor.

Medvédev: el año que empieza, depende de nosotrosALEXANDER ZEMLIANICHENKOAFP
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arengó por cuarta vez a los ciudadanos del país con un mensaje tradicional con motivo de la llegada del año 2012, en el que se elegirá a su sucesor.

El discurso de fue retransmitido por varios canales de televisión y emisoras de radio a la medianoche de la zona horaria respectiva —del total de las nueve con las que cuenta el vasto territorio federal— en la que se entra en el nuevo año. El presidente dijo:

Estimados conciudadanos, queridos amigos: 

Dentro de unos instantes doblarán las campanas del Kremlin y nos desearemos un Feliz Año Nuevo. En estos momentos, en cada hogar reina un ambiente festivo muy especial.

Tradicionalmente, en estos minutos despedimos el año que se va. No ha sido fácil, pero, para nuestro país, termina bien. Y es el resultado de nuestro trabajo en conjunto. Cómo sea el año que empieza, también depende de nosotros.

Hace exactamente 20 años, por primera vez, celebramos el Año Nuevo en un país llamado Rusia, nombre glorificado por las hazañas de nuestros antepasados, quienes a lo largo de los siglos lograron crear una gran y fuerte potencia, crear un gran país. Es nuestro deber conservarlo. Construir un estado líder, cómodo para vivir e interesante para trabajar.

Y es que somos todos diferentes. Pero, en eso radica nuestra fuerza. Al igual que en la capacidad de saber escuchar, entender y respetarnos mutuamente, así como superar juntos cualquier dificultad y lograr el éxito.

¡Queridos amigos! El Año Nuevo ya se aproxima. Es el momento de abrir las botellas de champán y pedir deseos. Esta noche quiero desearles salud y bienestar a Ustedes y a sus familias, que sus vidas estén llenas de amor y que se cumplan todos sus sueños.

Confíen en sí mismos, como yo… en cada uno de Ustedes.

¡Juntos alcanzaremos la meta!

¡Que sean felices!

¡Feliz Año Nuevo 2012!

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias