X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Iz

El precandidato republicano Rick Santorum está listo para atacar Irán

Publicado: 2 ene 2012 03:18 GMT

El precandidato a la Presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Rick Santorum, declaró que en caso de ser elegido aprobará el bombardeo de los objetos nucleares de Irán. Destacó que no le impediría un ataque ni siquiera si Teherán consintiera abrir todas sus instalaciones a inspect

Síguenos en Facebook

El precandidato a la Presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Rick Santorum, declaró que en caso de ser elegido aprobará el bombardeo de los objetos nucleares de Irán. Destacó que no le impediría un ataque ni siquiera si Teherán consintiera abrir todas sus instalaciones a inspectores de la comunidad internacional.

Según las palabras del ex senador, el actual mandatario, Barack Obama, no cumplió su tarea de prevenir que Irán desarrolle armas nucleares, comprometiendo así la reputación del Estado. Por su parte, Santorum prometió una política muy dura respecto a Irán. No estaría satisfecho solo con inspecciones internacionales de los objetos nucleares iraníes. Exige su desmantelamiento y si la república islámica se niega a hacerlo, el ex senador está preparado a bombardear Irán.

Anteriormente, el precandidato había dado a entender que considera que los asesinatos de los científicos nucleares rusos e iraníes que, según sus datos, tuvieron lugar como resultado de las operaciones secretas en el extranjero, estuvieron justificados.

En los debates electorales declaró que espera que EE. UU. esté involucrado en los asesinatos. El político aseguró que espera "de verdad" que EE. UU. participe en esas misiones. "Espero que en nuestras operaciones secretas hagamos todos los pasos necesarios para que el programa nuclear de Irán no avance", subrayó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias