Actualidad

Feliz Año Nuevo no apocalíptico: 'El Brujo Mayor' afirma que en 2012 no acaba el mundo

Publicado:
Antonio Vázquez Alba, conocido en México como 'El Brujo Mayor', ha negado que el fin del mundo llegue en 2012. Según señaló en la conferencia de prensa que da anualmente, los mayas nunca lo predijeron y la teoría del 'Día del Juicio Final' es "una gran mentira". Vázquez también sugirió que l

Antonio Vázquez Alba, conocido en México como 'El Brujo Mayor', ha negado que el fin del mundo llegue en 2012. Según señaló en la conferencia de prensa que da anualmente, los mayas nunca lo predijeron y la teoría del 'Día del Juicio Final' es "una gran mentira".

Vázquez también sugirió que los líderes de América del Sur padecen cáncer debido a la brujería y al "mal de ojo". Como recuerda la agencia AP, hace algunos días el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insinuó que EE. UU. le podría haber "enviado" los tumores a él, a sus colegas de Argentina y Paraguay y al ex mandatario de Brasil. En su pronóstico, el que es considerado una autoridad de la 'magia blanca', también profetizó que este año dos dirigentes más descubrirán que padecen esta enfermedad.

En el sitio web personal de 'El Brujo Mayor' están publicadas todas sus predicciones para el año 2012. En particular, ha predicho tres grandes accidentes aéreos que dejarán un gran número de víctimas, al igual que un terremoto en Italia, erupciones volcánicas devastadoras en Ecuador y un nuevo tsunami en el Océano Pacífico.

El hechicero hace predicciones anuales desde 1980, pero su pronóstico está lejos de ser perfecto. Por ejemplo, en 2008 predijo la muerte de la cantante Britney Spears.

RT