X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9K8

Serpientes venenosas, el peor enemigo de los bomberos austriacos

Publicado: 4 ene 2012 18:17 GMT

Un grupo de bomberos que atendió una llamada de emergencia al este de Viena se encontró al llegar con un peligro inesperado. En un cobertizo en llamas descubrieron un pelotón de serpientes venenosas. El hallazgo hizo que 85 miembros del cuerpo de bomberos se vieran obligados a retirarse.

Síguenos en Facebook

Un grupo de bomberos que atendió una llamada de emergencia al este de Viena se encontró al llegar con un peligro inesperado. En un cobertizo en llamas descubrieron un pelotón de serpientes venenosas.

El hallazgo hizo que 85 miembros del cuerpo de bomberos se vieran obligados a retirarse.

Las llamas fueron controladas solo después de que un especialista en serpientes fuera llevado al lugar de los hechos y con su ayuda se extrajeron siete ejemplares, entre ellas una cobra de la India y dos taipanes australianas, estas últimas famosas por tener el veneno más tóxico de todas las serpientes terrestres del mundo.

Un portavoz del cuerpo de rescatadores aseguró que uno de los animales tenia una longitud de más de dos metros.

También aseguro que las demás serpientes son igualmente venenosas y obviamente no son comunes en esa parte del planeta, por lo que en las clínicas austriacas no poseen el antídoto necesario en caso de una mordedura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias