X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Yv

¡Bienvenido al primer hotel de nieve ruso!

Publicado: 18 nov 2009 22:00 GMT

Ser vecino del Abuelo del Frío (el Papa Noel Ruso), celebrar una boda y pasar la primera noche o incluso  disfrutar la luna de miel en la suite glacial, habitación completamente hecha de hielo. Será posible gracias al primer hotel ruso contruido enteramente de nieve y hielo. El proyecto que están

Síguenos en Facebook

Ser vecino del Abuelo del Frío (el Papa Noel Ruso), celebrar una boda y pasar la primera noche o incluso  disfrutar la luna de miel en la suite glacial, habitación completamente hecha de hielo. Será posible gracias al primer hotel ruso contruido enteramente de nieve y hielo. El proyecto que están llevando a cabo arquitectos y escultores de diferentes regiones de Rusia además de la “selección de construcción” formada por estudiantes moscovitas,  quienes van a crear el hotel en el balneario de esquís montañosos Malinovka.

El hotel dispondrá de 9 habitaciónes de nieve con los muebles de hielo, contará además con una sala de cine con capacidad para 70 personas, espacios para conferencias y fiestas, el bar glacial y un salón de ceremonias matrimonial. También se espera la llegada del Ded Maroz, el nombre literario del Abuelo del Frío, desde su residencia en Veliki Ustug. Prevista también la habitación especial para el visitante nombrado donde se instalarán las máquinas de musculación de hielo.

La temperatura en el hotel se espera que esté entre 0 y 1 bajo cero y los primeros visitantes podrán disfrutar la hospitalidad “glacial” a partir del 14 de febrero de 2010, día de los enamorados.

Al lado de éste palacio glacial se selebrará el Festival de las Esculturas de hielo dedicado al fundador de la primera universidad en Rusia, Mijail Lomonósov.La construcción del hotel se realizará en el marco del festival arquiteсtónico de invierno.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias