X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Mp

Identifican el cuerpo de la joven encontrada cerca del palacio de la Corona Británica

Publicado: 8 ene 2012 19:14 GMT

Los detectives que investigan la muerte de una joven que fue encontrada en las cercanías del palacio de Sandringham, perteneciente a la monarquía británica, han declarado que se trata de Alisa Dmitrieva, de 17 años.

Identifican el cuerpo de la joven encontrada cerca del palacio de la Corona Británicacambs.police.uk
Síguenos en Facebook

Los detectives que investigan la muerte de una joven que fue encontrada en las cercanías del palacio de Sandringham, perteneciente a la monarquía británica, han declarado que se trata de Alisa Dmitrieva, de 17 años.

Su cuerpo fue hallado el pasado 1 de enero por un hombre que paseaba con su perro por los bosques de la localidad de Anmer, que forma parte de las extensas propiedades de Sandringham House.

En un principio se barajaban dos versiones sobre la identidad del cuerpo hallado: podría ser una de las dos jóvenes procedentes de Letonia que desaparecieron en Gran Bretaña hace unos meses.

Podría tratarse de Vitalija Baliutaviciene, de 29 años, quien desapareció el 12 de agosto de 2011 o de Alisa Dmitrieva, quien fue vista por última vez  el 1 de septiembre cuando entregaba sus documentos en un colegio de la ciudad de Wisbech, en el condado de Cambridge. El 6 de septiembre la Policía recibió el mensaje sobre su desaparición. Según los padres de la joven, la chica solía pasar unos días fuera de la casa, pero siempre les informaba de dónde estaba.

En declaraciones a la prensa, los padres de Alisa han expresado que están "devastados" por la noticia de la muerte de su hija.

Expertos forenses tuvieron que esforzarse para identificar el cuerpo, ya que los intentos por utilizar muestras de ADN extraídas de fibras musculares o de placas dentales fueron fallidos.

Finalmente, Dmitrieva fue identificada después de comparar detalles de sus palmas con muestras de archivo y examinar ADN del fémur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias