X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9OG

Los extraterrestres también visitan Italia

Publicado: 12 ene 2012 13:16 GMT

Una supuesta evidencia de la primera visita de objetos volantes no identificados a la Tierra aparecida recientemente en YouTube asombra a los espectadores y causa una gran polémica entre los internautas.

Los extraterrestres también visitan Italia
Los extraterrestres también visitan ItaliaRT
Síguenos en Facebook

Una supuesta evidencia de la primera visita de objetos volantes no identificados a la Tierra  aparecida recientemente en YouTube asombra a los espectadores y causa una gran polémica entre los internautas.

Se trata de un video grabado en el noroeste de Italia (al norte del Monte Bisbino, en Lombardia, según explicó el autor del video), el 7 de enero de 2012, cerca de las cinco de la tarde.

El Sol ya se había puesto, y el cielo estaba bastante oscuro. Los objetos enigmáticos que aparecen en la escena emiten su propio brillo, como si estuvieran equipados con cuatro focos.

Los extraños artefactos no vuelan en una dirección, sino que se mantienen en el aire, surgiendo de la oscuridad y desapareciendo de nuevo, parpadeando, hasta que se apagan.

El usuario que subió el video explica en los comentarios que no sabe qué es lo que ha grabado, por eso publica el material, para que los internautas decidan si son auténticos ovnis o no.

Es difícil decir con seguridad si se trata de un fenómeno natural, una visita de alienígenas o una falsificación. Sin embargo, muchos espectadores 'quisquillosos' indican en sus comentarios que durante los primeros segundos el objeto parece un reflejo de otro y al final del video el supuesto ovni parece esconderse detrás de un obstáculo. Por ello consideran bastante probable que el incidente grabado no se esté produciendo en el cielo detrás de la ventana, sino dentro de la habitación, y se trate de un reflejo en el doble vidrio de la ventana, cerca de la cual está colocada la cámara.

Alguien podría haber encendido y apagado en la habitación lámparas LED con cuatro diodos, lo que podría asemejar el movimiento de un ovni. De cualquier modo, ya sea falso o real, el video ya es todo un éxito de reproducciones en YouTube.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias