X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9PT

Desarrollan una aplicación para los amantes de los extraterrestres

Publicado: 14 ene 2012 05:53 GMT

Alguna vez se imaginó una cita con un alienígena, pues en un futuro cercano será posible, ya que la red social de encuentros LocalSin, anunció que está desarrollando una aplicación para teléfonos inteligentes, que ayudará a los humanos y extraterrestres a encontrar a su media naranja en cualquier

Síguenos en Facebook

Alguna vez se imaginó una cita con un alienígena, pues en un futuro cercano será posible, ya que la red social de encuentros LocalSin, anunció que está desarrollando una aplicación para teléfonos inteligentes, que ayudará a los humanos y extraterrestres a encontrar a su media naranja en cualquier parte de la galaxia.

“Hay decenas de miles de personas solteras que han rastreado la Tierra en busca del amor, pero que no han tenido éxito en su búsqueda. Con esta herramienta, gente de mentalidad abierta, tendrá la posibilidad de comunicarse con otras formas de vida, y abriría las puertas a las verdaderas citas interplanetarias”, dijo un portavoz de la red social, citado por el rotativo británico Metro.

La aplicación, gratuita y supuestamente respaldada por la NASA, es capaz de transmitir frecuencias de radio de la Tierra hacia otros planetas del cosmos.

La compañía afirma que actualmente está trabajando en el desarrollo de la aplicación, que podría llevar cinco años en completarse, y ha iniciado el proceso contratando a un grupo de expertos para empezar la “fase de investigación y exploración de la misión”.

Las señales de radio llegarían tan lejos, como al satélite Europa de Júpiter o al Encelado de Saturno, los cuales, según los expertos, podrían albergar vida.

Esta es la oportunidad de “ir donde nadie ha ido antes. Mirar a las estrellas, literalmente, por amor”, indicaron las fuentes, tras indicar que esta “aplicación de citas intergalácticas, será la primera de muchas similares”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias