X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9SN

Rusia no es indiferente a dónde se instale el sistema antimisiles estadounidense

Publicado: 18 ene 2012 19:53 GMT

Rusia no se quedará indiferente ante una aparición del sistema de defensa antimisiles estadounidense cerca de sus fronteras, sostuvo el primer ministro ruso y candidato a la presidencia en 2012 Vladímir Putin. “No nos da igual dónde surgirán estos sistemas, lejos o cerca de nuestras frontera

Rusia no es indiferente a dónde se instale el sistema antimisiles estadounidense
Rusia no es indiferente a dónde se instale el sistema antimisiles estadounidenseFlickr / iloPix - Ilona Berzups
Síguenos en Facebook

Rusia no se quedará indiferente ante una aparición del sistema de defensa antimisiles estadounidense cerca de sus fronteras, sostuvo el primer ministro ruso y candidato a la presidencia en 2012 Vladímir Putin.

“No nos da igual dónde surgirán estos sistemas, lejos o cerca de nuestras fronteras. No nos da igual si al final de cuentas aparecen o nó en Georgia”, dijo el premier respondiendo a preguntas de periodistas.

“¿Resulta que en este caso deberíamos apuntar nuestros medios ofensivos contra el territorio georgiano? No se pueden imaginar que pesadilla será ello para nosotros”, enfatizó.

Al mismo tiempo el presidente del gobierno subrayó que Rusia aún no tiene garantías algunas de Estados Unidos de que su sistema antimisiles no esté apuntado contra ella.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias