X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Zk

El congreso de Rusia Unida proclama su "conservadurismo ruso"

Publicado: 21 nov 2009 18:40 GMT

El partido Rusia Unida (RU), partido gobernante, convocó el sábado en San Petesburgo (segunda mayor ciudad rusa) un congreso donde se proclamó adepto del “conservadurismo ruso”, según quedó reflejado en el documento de su programa. Mientras, el presidente del país, Dmitri Medvédev, presente en el ac

Síguenos en Facebook

El partido Rusia Unida (RU), partido gobernante, convocó el sábado en San Petesburgo (segunda mayor ciudad rusa) un congreso donde se proclamó adepto del “conservadurismo ruso”, según quedó reflejado en el documento de su programa. Mientras, el presidente del país, Dmitri Medvédev, presente en el acto aconsejó que el partido se hiciera más flexible.

En el documento dedicado al programa del partido quedó determinado que su ruta ideológica estará basada en el “conservadurismo ruso”.

Borís Gryzlov, dirigente del Consejo Supremo del partido, explicó que el tradicionalismo es “capaz de aceptar nuevas ideas, por consecuencia, de facilitar la modernización del país”.

El presidente ruso Dmitri Medvédev, quien asistió al congreso, aconsejó que la formación política se adapte a los cambios en el país y responda a nuevos desafíos.

El gobernante advirtió que RU podría permanecer dominante en el sistema si fuera capaz de renovar la economía y no sólo estabilizar la situación.

El mandatario ruso exhortó a tomar parte más activa en proyectos de importancia social, como aumentar la eficiencia energética, producir medicamentos y ampliar el acceso a las redes informativas.   

“Quisiera volver a llamar la atención sobre la necesidad de renovar el sistema de relaciones sociales”, señaló, añadiendo que el Gobierno debe orientarse hacia las personas modernas y talentosas como base para una economía de innovaciones.

Durante el congreso el Consejo aceptó a cuatro nuevos miembros, entre ellos un director de cine y un saxofonista.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias