El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Ocupa' no va a parar: "Les cortarán un tentáculo, otro crecerá"

Publicado:
El movimiento 'Ocupa' está empezando, no va a parar y va a obtener muy diferentes formas, muy diferentes, va a divulgarse por todo el mundo. Así lo aseguró en una conversación con RT el famoso futurólogo estadounidense Gerald Celente, editor y propietario de The Trends Journal. Este hombre lleva
'Ocupa' no va a parar: "Les cortarán un tentáculo, otro crecerá"

El movimiento 'Ocupa' está empezando, no va a parar y va a obtener muy diferentes formas, muy diferentes, va a divulgarse por todo el mundo. Así lo aseguró en una conversación con RT el famoso futurólogo estadounidense Gerald Celente, editor y propietario de The Trends Journal. Este hombre lleva años haciendo predicciones con éxito sobre los mercados financieros globales y eventos de importancia mundial.

"Ocupa es un fenómeno global, abarca 90 países, 5.000 ciudades del mundo y está creciendo. Cuando el dinero pare de fluir a la gente que está en la calle, en la misma calle empezará a derramarse sangre. Es interesante que cada debilidad de 'Ocupa' que subrayan los críticos, que ellos no tienen una única voz, un único mensaje, en realidad es su fuerza. Por ejemplo, vimos cómo murió el movimiento WikiLeaks, a pesar de que hacían unas revelaciones muy dañinas de los cables de las embajadas. Eso pasó porque les cortaron la cabeza al tapar la boca a Julian Assange. El movimiento 'Ocupa' es diferente, solo está empezando, no va a parar y va a obtener muy diferentes formas, muy diferentes, va a divulgarse por todo el mundo. Les cortarán un tentáculo, pero otro crecerá", afirmó el experto.

El futurólogo Gerald Celente está convencido de que el Gobierno estadounidense se da cuenta de la fuerza de las protestas que encienden el país, pero está tranquilo porque sabe que tiene a los militares y la Policía que no permitirán que la situación se escape de su control.

"Lo que pasa es que más 'la cague' el Gobierno y más graves sean sus fracasos, más se apretará a la gente. Vimos la situación con el NDAA [Ley de Autorización de la Defensa Nacional], lo vimos en Grecia, Italia, Hungría, lo vimos en todas partes. Más grave el fracaso, más represiones sufre el pueblo. Ellos saben que las protestas vienen, ellos ven como las manifestaciones crecen en el mundo. El año pasado esto pasó en Túnez, luego en Egipto, llegó a Yemen y Bahréin y todavía sigue. Tuvo lugar en Grecia, en el Reino Unido. Ellos saben que esto ya pasa aquí (en EE. UU.), como dijo Newt Gingrich 'Toda esta gente debe bañarse y encontrar trabajo'. Ellos tienen a los militares, que pueden llegar y tomar el control de la situación. Ellos lo saben".

En cuanto a lo que va a hacer el 'Gran Hermano' en el futuro, el experto sostuvo que "continuarán privándonos de nuestros derechos, reprimiéndonos, van a presionar más y más sobre internet para controlarnos, pararnos y privarnos de la libertad que tenemos. Esto empezó con la Ley Patriótica de George W. Bush y se aceleró con Obama".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7