El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan una nueva víctima del naufragio del Costa Concordia

Publicado:
Los equipos de rescate han recuperado a una nueva víctima mortal del naufragado Costa Concordia. Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que llevaba el chaleco salvavidas y estaba en la zona sumergida de popa. Así, la búsqueda ha permitido recuperar 13 cadáveres hasta el momento, mientras 19 pe
Hallan una nueva víctima del naufragio del Costa Concordia

Los equipos de rescate han recuperado a una nueva víctima mortal del naufragado Costa Concordia. Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que llevaba el chaleco salvavidas y estaba en la zona sumergida de popa. Así, la búsqueda ha permitido recuperar 13 cadáveres hasta el momento, mientras 19 personas siguen desaparecidas.

Entre los desaparecidos se encuentra la peruana Erika Soria, de 26 años, que trabajaba como camarera en el crucero y cuyos padres se han trasladado hasta Porto Santo Stefano a la espera de que se encuentre a su hija. Varios familiares de desaparecidos han visitado el lugar del naufragio y, con el corazón encogido, han contemplado un gigante de 17 plantas y casi 300 metros de eslora.

Mientras tanto, en la ciudad de Génova cientos de empleados de la compañía Costa Cruceros organizaron una manifestación en apoyo de los tripulantes de la nave y expresando sus condolencias a los parientes de las víctimas de la catástrofe.

El jefe de Protección Civil, Franco Gabrielli, expresó la preocupación que despierta el accidente a nivel medioambiental, ya que en el interior de la nave hay 2.380 toneladas de combustible.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7