X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9VO

Hallan una nueva víctima del naufragio del Costa Concordia

Publicado: 23 ene 2012 01:49 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 17:57 GMT

Los equipos de rescate han recuperado a una nueva víctima mortal del naufragado Costa Concordia. Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que llevaba el chaleco salvavidas y estaba en la zona sumergida de popa. Así, la búsqueda ha permitido recuperar 13 cadáveres hasta el momento, mientras 19 pe

Hallan una nueva víctima del naufragio del Costa Concordia
Síguenos en Facebook

Los equipos de rescate han recuperado a una nueva víctima mortal del naufragado Costa Concordia. Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que llevaba el chaleco salvavidas y estaba en la zona sumergida de popa. Así, la búsqueda ha permitido recuperar 13 cadáveres hasta el momento, mientras 19 personas siguen desaparecidas.

Entre los desaparecidos se encuentra la peruana Erika Soria, de 26 años, que trabajaba como camarera en el crucero y cuyos padres se han trasladado hasta Porto Santo Stefano a la espera de que se encuentre a su hija. Varios familiares de desaparecidos han visitado el lugar del naufragio y, con el corazón encogido, han contemplado un gigante de 17 plantas y casi 300 metros de eslora.

Mientras tanto, en la ciudad de Génova cientos de empleados de la compañía Costa Cruceros organizaron una manifestación en apoyo de los tripulantes de la nave y expresando sus condolencias a los parientes de las víctimas de la catástrofe.

El jefe de Protección Civil, Franco Gabrielli, expresó la preocupación que despierta el accidente a nivel medioambiental, ya que en el interior de la nave hay 2.380 toneladas de combustible.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias