X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Y4

Cristina Fernández anuncia su vuelta a la actividad a través de Twitter

Publicado: 25 ene 2012 23:49 GMT

La mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a tomar las riendas del poder después de que le extirparan la glándula tiroides por un presunto cáncer.

Cristina Fernández anuncia su vuelta a la actividad a través de TwitterJuan MabromataAFP
Síguenos en Facebook

La mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a tomar las riendas del poder después de que le extirparan la glándula tiroides por un presunto cáncer.

La presidenta anunció su vuelta al mando vía Twitter. "Hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, en la Casa de Gobierno, firmaremos convenios para obras públicas con las provincias", anunció Fernández el miércoles.

La noticia sobre la supuesta enfermedad de la jefa del Estado llegó el pasado 27 de diciembre. Entonces un portavoz anunció que a la mandataria le había sido diagnosticado un carcinoma papilar en la tiroides, por lo que debería someterse a una intervención quirúrgica. Asimismo se informaba que Fernández tomaría una licencia médica y que el vicepresidente, Amado Boudou, la reemplazaría mientras estuviera hospitalizada.

La presidenta fue operada el 4 de enero. Le extirparon la glándula afectada e hicieron los análisis histológicos. Los resultados de los mismos fueron anunciados el pasado 7 de enero cuando la mandataria fue dada de alta, y revelaron que el tumor de la tiroides no era maligno, sino que se trataba de unos adenomas foliculares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias