X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9YK

El último grito en EE. UU.: campaña para bautizar a cucarachas con el nombre del ser amado

Publicado: 26 ene 2012 19:51 GMT

Un parque zoológico del Bronx de la ciudad norteamericana de Nueva York ha encontrado una peculiar manera de demostrar amor por alguien especial el próximo día de San Valentín gracias a… las cucarachas.

Síguenos en Facebook

Un parque zoológico del Bronx de la ciudad norteamericana de Nueva York ha encontrado una peculiar manera de demostrar amor por alguien especial el próximo día de San Valentín gracias a… las cucarachas.

“La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico del Bronx propone una manera divertida para asegurarse de que su ser querido sepa que sus sentimientos son para siempre: con una cucaracha con su nombre”, anunció el zoológico en su página web oficial.

A partir de ahora, por 10 dólares, cualquier persona puede ponerle el nombre del novio o novia a este insecto. Pero no se trata de cualquier cucaracha, sino a una especie nativa de la isla de Madagascar. Mientras que por 25 dólares los enamorados tienen la oportunidad de darle su nombre a una pareja de insectos.

“¿Qué mejor manera de demostrar su aprecio a esa persona especial que nombrar a una de las 58.000 cucarachas silbantes de Madagascar del Zoológico del Bronx?”, precisó su propuesta el zoo, que garantiza mandar un certificado de felicitación a la dirección postal del ser amado el 14 de febrero.

El parque busca con las donaciones ayudar a preservar a todos los animales, tanto en los bosques de Madagascar, como en otros lugares del mundo salvaje.

“Cada regalo viene con un colorido certificado enviado por correo electrónico a su ser querido para anunciarle que una cucaracha se ha nombrado en su honor”, indicó el zoo. Además, para endulzar la curiosa oferta, el zoológico también puso a la venta cajas de cucarachas de chocolate.

Los organizadores del proyecto aconsejan apresurarse con la participación en la acción, a la que simbólicamente llamaron “¡Cucarachas para siempre!”

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias